Junta Vecinos Los Asises y la FUNDECOSAN realizan acto a las madres de Sainaguá en San Cristóbal

SAINAGUÁ, República Dominicana (11 Junio 2026).- Hermosa actividad dedicada a las madres realizó la Junta de Vecinos de Los Asises, en Sainaguá.

Fue presidida por Radhamés Guillén, junto a la Fundación de Desarrollo Comunitario de San Cristóbal (FUNDECOSAN), dirigida por Angry Reynoso.

“Agradecemos de manera especial al director de EGEHID, Rafael Salazar; al alcalde Nelson de la Rosa alcalde de y a la directora del Gabinete Social, Geanilda Vásquez, así como a todos los dirigentes y colaboradores que nos acompañaron y apoyaron esta significativa celebración”, dijeron los organizadores.

Asimismo agradecieron por contribuir a llevar alegría y reconocimiento a nuestras madres, quienes son el corazón de nuestras familias y de nuestra comunidad.

No hay comentarios.: