Rafael Salazar llama a defender gestión del alcalde Nelson de la Rosa ante ataques recientes de los que ha sido objeto

SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Junio 2026).- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Cristóbal, Rafael Salazar, llamó  a la dirigencia y militancia perremeista a defender la gestión municipal del alcalde Nelson de la Rosa, ante ataques recientes de los que ha sido objeto.

Salazar expresó que los perremeistas están en el deber y compromiso de defender y cuidar la gestión tanto de De la Rosa, como de otras autoridades del partido oficialista.

"Nelson es un hombre de trabajo, decente, con una gran trayectoria política, que merece el respeto de San Cristóbal", proclamó el también miembro de la dirección ejecutiva nacional del PRM.

Aseguró que la mejor forma de defender la gestión De La Rosa, no es "respondiendo ni enfrentando ningún comunicador", sino resaltando los logros y las obras de la actual alcaldía local. Agregó que San Cristóbal exhibe avances importantes como parte del trabajo de Nelson asumir al asumir el ayuntamiento.

Salazar dio estas declaraciones tras encabezar una reunión de la dirección local del PRM, para dar a conocer la próxima asamblea regional del partido, a celebrarse el próximo miércoles a las 3:30 PM en este municipio cabecera.

No hay comentarios.: