Jornada laboral en el Estado finaliza a la una de la tarde este viernes para facilitar tránsito vehicular por inicio Centroamericanos y del Caribe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Julio 2026).- La jornada laboral en las instituciones estatales estarán suspendidas a partir de la una de la tarde de este viernes.

La razón es para mejorar la movilidad y facilitar el tránsito vehicular en la ciudad por el inicio de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Lo ha dispuesto el Ministerio de Administración Pública (MAP).

La medida está en la Circular número. 0022855, firmada por el titular del MAP, Sigmund Freund.

Según el documento compartido por la institución, los titulares de las entidades públicas que ofrecen servicios esenciales al ciudadano podrán establecer horarios especiales, garantizando que estas oficinas sigan operando con normalidad.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 arrancan oficialmente este viernes a partir de las siete de la noche con una gran ceremonia en el estadio Olímpico “Félix Sánchez” de la Capital.

 

No hay comentarios.: