Julio César Valentín presidente de Justicia Social sostiene reunión con Claudio Soto aspirante alcalde en Yaguate y su equipo político

YAGUATE, República Dominicana (19 Julio 2026).- Justicia Social (JS) tiene preliminarmente su candidato a la alcaldía en este municipio: Su nombre Claudio Soto.

Y el presidente del JS, Julio César Valentín, al junto de una nutrida comitiva de alto dirigente de dicha organización política, estuvo en esta ciudad.

Con la visita de Valentín a Yaguate inició acercamiento con los dirigentes en la región sur del país.

El ex regidor Soto hizo de gran simpatía y aceptación.

La comitiva de Valentín la integraron el secretario general nacional, Anyelino Germosén y la concejal en el ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, Yudelca Castellano.

También por José de la Cruz, Hose Francisco Subalu, Bomtry Guzmán entre otros

También asistieron, Denny Arias, dirigente de Sabana Grande de Palenque, Danny Asencio de la comunidad de San Miguel, San Cristóbal, el profesor Dámocles Sierra, Adelaida Cabrera, Paulino Pérez, Maura Arias entre otros destacados dirigentes locales.



No hay comentarios.: