EL AYUNTAMIENTO EXONERA DE PAGO A HOSPITAL PRESIDENTE ESTRELLA UREÑA

SANTIAGO, República Dominicana (8 Junio 2017).- La alcaldía de este municipio dispuso la exoneración de los pagos por concepto de arbitrios en favor del hospital Presidente Estrella Ureña.

El centro de salud se propone instalar 900 metros de cable de fibra óptica a ser utilizados en los proyectos de modernización de ese centro de salud perteneciente al Instituto Dominicano de Seguros Sociales, (IDSS).

El anuncio sobre la decisión del ejecutivo municipal lo realizaron la vice alcaldesa Esmeraldina Pimentel de Vargas, el presidente del concejo, Luis José Estévez y de la arquitecta Nancydith Espinal, directora de la Oficina Municipal de Planeamiento Urbano (OMPU). El pago sería de 495 mil pesos.

La directora de la OMPU expresó que la actual gestión municipal está comprometida con impulsar los proyectos a favor del municipio y que el alcalde Abel Martínez instruyó para que exonerara a dicho centro de salud de todos los arbitrios que tendría que pagar por el uso de suelo.


El director del hospital, doctor Juan Ferreira, dijo que esta decisión hará posible que ese centro de salud dé un salto más a la modernidad tecnológica.

No hay comentarios.: