AFIRMA 2017 PASARÁ HISTORIA POR EL DESPERTAR DE LA CIUDADANÍA CONTRA LA CORRUPCIÓN

jueves, 14 de diciembre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Diciembre 2017).- Al pasar balance al 2017, Participación Ciudadana consideró que puede ser calificado como uno de los más representativos en los anales de los escándalos de corrupción y la impunidad, pero también pasará a la historia por el despertar de la ciudadanía, con surgimiento del movimiento Marcha Verde.

La coordinadora general del movimiento, Maricela Duval, indicó que en el ámbito institucional y político las debilidades no se superan y las fortalezas no se consolidan.

Aseguró que la justicia siguió siendo incapaz de renovarse así misma. Mientras los ayuntamientos seguían relegados con menos recursos cuando apenas se le asigna el 2.8 por ciento de los ingresos nacionales, aunque la ley indica 10.


La coordinadora advirtió que el año termina caracterizado por la reducción en el ritmo de crecimiento de la actividad económica, la continuación del incremento de la deuda pública y por la ausencia de reformas institucionales que reduzcan los obstáculos a la movilidad socieconomica de la ciudadanía.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved