"STRANGER THINGS": SE FILTRAN FOTOS DEL RODAJE DE LA TERCERA TEMPORADA


LIMA, Perú (1 Octubre 2018).- Nuevas fotos del rodaje de la tercera temporada de "Stranger Things" se filtraron a través de Twitter. En las imágenes, podemos ver al personaje de 'Eleven', interpretado por Millie Bobby Brown gritando en medio del mar.

Junto a la actriz de doce años aparece Aimee Mullins, quien interpreta a Terry Ives, la madre de 'Eleven' en la serie.

Instagram: Millie Bobby Brown defiendió así su amistad con Drake
La actriz destacó su amistad con el rapero estadounidense Drake. (Foto: Composición/AFP)
Aunque se desconoce el hilo argumental de la escena, según las imágenes se trataría de un momento dramático vivido por 'Eleven', quien aparece vestida con camisa amarilla, pantalones negros y llorando desconsoladamente.

Este teaser anunciaba la llegada de un centro comercial en Hawkins, Indiana, y promocionaba a la ciudad como comunidad patriótica creciente y un ejemplo perfecto del sueño americano. Al parecer, el mall guardaría relación con las historia que les tocaría afrontar los protagonistas de "Stranger Things".

Por otro lado, en julio pasado, unas imágenes, también de Millie Bobby Brown la mostraban en el set de rodaje situado en Atlanta. La actriz aparecía junto a la Sadie Sink, Max Mayfield en la segunda temporada de "Stranger Things" montando bicicleta.

"Stranger Things" estrenará su tercera temporada a mediados del 2019 y esta constará de 8 episodios.

Sobre el retraso del estreno de la serie, Cindy Holland, la vicepresidenta de contenido original de Netflix dijo que: "Es un programa muy artesanal. Quieren entregar algo mejor y más imponente que lo que hicieron en las temporadas anteriores. Por eso quieren tomarse el tiempo necesario para conseguirlo. La espera es totalmente justificada. Será una temporada increíble".




Fuente: EL COMERCIO

No hay comentarios.: