PRESIDENTE DE VENEZUELA ANUNCIA EL CIERRE DE LA FRONTERA CON BRASIL "HASTA NUEVO AVISO"

21 de febrero de 20190 comentarios


CARACAS, Venezuela (21 Febrero 2019).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el cierre de la frontera de su país con Brasil, desde este mismo jueves y "hasta nuevo aviso".

En una videoconferencia con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Maduro señaló que han tomado las medidas "para que todo este en paz en la frontera".

El mandatario señaló que, además, evalúa cerrar la zona fronteriza con Colombia, ante las intenciones de la derecha nacional e internacional de atacar al país con el ingreso de una presunta "ayuda humanitaria", que se encuentra acopiada en el municipio colombiano de Cúcuta.

Para este viernes, está previsto un concierto, denominado 'Venezuela Aid Live' en Colombia, en la frontera con territorio venezolano, con el objetivo de recaudar fondos para más "ayuda humanitaria" para los venezolanos.

Al respecto, Maduro señaló que se trata de un "show mundial" para justificar "una intervención militar" en Venezuela.

"¿Por qué no hacen un espectáculo mundial y una canción por el derecho a la vida?", preguntó y señaló que los artistas que participen en el concierto "cometen un delito internacional, por avalar una intervención militar".

Compartir Articulos :

Publicar un comentario