MOTORISTAS DE SC RECIBIERON DE LEONELISTAS 300 PESOS EN GASOLINA Y 700 EN EFECTIVO PARA MARCHAR EN DEFENSA CONSTITUCIÓN

3 de julio de 20190 comentarios


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (3 Julio 2019). “Que no se venda la Constitución”, voceaban motoristas de esta ciudad, al realizar tres recorridos con paradas en la calle General Cabral, frente a la sede de la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal.

Admitieron algunos de esos trabajadores del volante que fueron contratados por leonelistas locales quienes les pagaron 700 pesos, más 300 en combustible para realizar recorrido en defensa de la Constitución.

“Ellos (los leonelistas) nos llamaron a través de un enlace de nosotros y nos dijeron que hiciéramos una caravana de motores en defensa de la Constitución que había pago para ello, pero que no dijéramos nada”, dijo uno de los participantes.

Explicó que echarle 300 pesos de gasolina a las motos, los conductores recibieron otros 700.

“Hicimos nuestro día en menos de media hora. Ojalá que esos que son de Leonel Fernández en la ciudad de San Cristóbal vuelvan a contratarnos para ganárnoslo fácil”, apostilló.

Los cabezas de la corriente de Leonel en San Cristóbal son los diputados Orlando Espinosa y Josefina Tamárez y su esposo Rafael Genaro Suero Miliano.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario