HIPÓLITO MEJÍA: "EN EL 2020 DEVOLVERÉ LA CONFIANZA EN SU PAÍS A LAS NUEVAS GENERACIONES"


PALENQUE, República Dominicana (7 Agosto 2019).- El expresidente Hipólito Mejía garantizó que en el próximo gobierno que encabezará a partir del 2020 devolverá la confianza en su país a las nuevas generaciones.

En un masivo encuentro el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) habló del apoyo sostenido “hacia la mujer y los jóvenes emprendedores de esta nación para junto a sus ideas innovadoras se puedan buscar un modelo de desarrollo para que la economía dominicana vuelva a florecer y las nuevas generaciones tengan confianza en su país”.

Mejía expresó además que hará las inversiones suficientes y necesarias “para que el aparato productivo de San Cristóbal se asemeje a los aparatos productivos de las países más desarrollados como Taiwán y Japón y otros donde la agricultura y la industria se han convertido en el pilar del desarrollo nacional”.

En la actividad estuvo acompañado del diputado Nelson de la Rosa y el precandidato a senador Aníbar Garía Duvergé, así como el alcalde de Sabana Grande de Palenque, José Manuiel mejía Sánchez, entre otros.

No hay comentarios.: