RAFAEL PAZ ASPIRANTE A SENADOR DEL PLD EN EL DISTRITO LLAMA A DEMÁS PRECANDIDATOS DE SU PARTIDO A UN DEBATE

1 de agosto de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (1 Agosto 2019).- Rafael Paz, precandidato a senador peledeísta en el Distrito Nacional propuso este jueves a los demás aspirantes a la misma posición por el entidad oficial a un debate.

Paz ha hecho la propuesta del debate a Roberto Salcedo, Elic Fernández, Guarocuya Féliz y José Manuel Hernández Peguero.

“En el día de hoy propuse formalmente un debate entre los precandidatos a Senador del Los candidatos del @PLDenlineadaríamos una muestra de avance y compromiso con la solidez democrática yendo a un debate interno en principal plaza política del país, al cual invito a mis compañeros”, escribió Paz en su cuenta oficial de twitter.

Agregó que “desde hace años existen iniciativas  de organizaciones de la sociedad civil y comunitarias promoviendo debates en distintos niveles. Temas cruciales como el aborto, temas de género, política energética, medio ambiente, oportunidades para la juventud, empleo y seguridad son claves”.

“Hay temas esenciales para la comunidad y el país, y la ciudad y los electores merecen conocer a fondo y de manera clara y transparente la posición de cada una de las opciones que contienden en estas primarias abiertas del @PLDenlinea”, dijo finalmente Paz.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario