DEVUELVEN PRENDAS AL PEOTERO MIGUEL CASTRO; LA POLICÍA DETIENE DOS DE LOS TRES QUE LE ASALTARON EN LA ROMANA

11 de enero de 20200 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Enero 2020).- La Policía Nacional informó que apresaron a dos hombres y están en la búsqueda de otro por estar involucrados en el asalto a lanzador de Grandes Ligas, Miguel Castro, hace tres días en La Romana.

Los detenidos fueron identificados como Willy Medina Castillo (Willy Po y/o Bichote), quien tiene 18 fichas por robo dentro de sus registros, y Manuel Loyen Tussaint (Pollo) quien tiene tres sometimientos.

El prófugo es Julio Ángel de la Rosa Manuel (a) Bobo, quien posee registro por robo de armas de fuego.

“Willy fue la persona que ubicó y dio seguimiento al pelotero y el Pollo era quien conducía la motocicleta. Bobo fue quien utilizó el arma de fuego para despojar a Castro de las prendas”, expresó el vocero de la entidad, Frank Felix Duran Mejía quien exhortó al prófugo a que se entregue por las vías correspondientes.    

Las prendas estafadas a Castro fueron recuperadas en una compraventa en Higüey y devueltas al pelotero.

Tanto “Pollo” como “Bobo”  interceptaron al deportista la tarde del martes siete cuando éste se disponía a entrenar en un estadio de béisbol ubicado en el sector Pica Piedra en la citada ciudad.

Miguel Castro denunció que los malhechores, a punta de pistola, lo despojaron de dos cadenas de oro y emprendieron la huida en una motocicleta.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario