FELUCHO JIMÉNEZ: "EL PRM TIENE DISTRIBUIDOS LOS EMPLEOS ENTRE DIRIGENCIA Y MILITANCIA DE GANAR ELECCIONES PRESIDENCIALES"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Enero 2020).- Félix (Felucho) Jiménez, miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que el opositor Revolucionario Moderno (PRM), ya tiene distribuidos, de ganar las elecciones presidenciales, las posiciones en el tren gubernamental.

“El PRM ya tiene repartidos los cargos entre su militancia y familiares, por lo que no hay posibilidad de que los que están (empleados) queden en sus puestos”, dijo.

Manifestó que aún Leonel Fernández apoye a Luis Abinader, no hay garantía de los empleos a los actuales asalariados en el Estado.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, por Color Visión, canal 9, Felucho Jiménez vaticinó que luego de las elecciones del 16 de febrero en que el PLD ganará la mayoría de las alcaldías, habrá una avalancha de peledeistas que se fueron acompañando a Leonel que volverán a la entidad política.

No hay comentarios.: