MUERE HIJASTRA DE MANOLITO JIMÉNEZ


VILLA MELLA, República Dominicana (2 Enero 2020).- Son velados en la funeraria Jerusalén de la avenida Hermanas Mirabal, de aquí, los restos de María Lucinda Minolka Pérez Blanco, hija del reportero gráfico Manolito Jiménez.

El deceso de Pérez Blanco, quien tenía 31 años, se produjo en su residencia del sector de Villa Mella, de un aparente ataque cardíaco.

Una nota de prensa indica que la fallecida había tenido un pequeño percance de salud en los últimos días, a raíz de una caída, por lo que fue intervenida quirúrgicamente, y se recuperaba satisfactoriamente.

Agrega que era madre de los mellizos Matías y Mateo de Jesús Manzueta Pérez (el 17 de este mes cumplirán dos años de edad), procreados son el señor German de Jesús Manzueta.

Le sobreviven su madre María Isabel Blanco, Pedro Pérez (Miguelo) Abreu que era su padre biológico), sus hermanos Pedro Michel, Pedro Miguel, María Lucinda Pérez Moronta y Paola Elizabeth Jiménez Blanco.

Laboraba en el departamento de contabilidad del Ministerio de Hacienda, donde por su excelente desempeño había sido promovida recientemente.

Las honras fúnebres se realizarán mañana en el cementerio de Cristo Rey, a las 3:00 de la tarde.



No hay comentarios.: