SACAN TUMOR DEL HÍGADO AFECTABA A CAMILO RIJO, OPERACIÓN FUE EN EL MONTEFIORE HOSPITAL


BRONX, Nueva York (10 Enero 2020).- Exactamente un mes después de estar en el el Montefiore Hospital en que fue evaluado por oncólogos para operarlo del cáncer de hígado que padece, intervención que no fue realizada el siete de diciembre, Camilo Rijo Fulcar (Bombita) fue intervenido exitosamente.

"Lo lograron Mami". "Estos tígueres son unos monstruos", fueron las palabras del Guitarrista de la Calle El Conde, al ver a su madre.

Mientras que su padre, el sancristobalense Bernardo Rijo (Piro) expresó que “El Bombita, Camilo Rijo Fulcar fue operado con éxito. Le sacaron el tumor. Está en recuperación. Gracias a todos por el apoyo”.

El sancristobalense Rijo Fulcar, de 28 años de edad, llegó al Bronx en compañía de su madre Jeissa Fulcar gracias a la ayuda de una adinerada familia empresaria dominicana.

Los especialistas que le atienden resaltaron la capacidad de los oncólogos dominicanos que le tratan en Santo Domingo, República Dominicana.

El especialista hizo un historial sobre la enfermedad de Camilo desde el principio.

Dijo que todo lo que se había hecho en Santo Domingo era lo correcto para su caso.

Mostró sorpresa de lo avanzado en estudios que estaba la oncología de Santo Domingo.

El reputado oncólogo estadounidense tras realizar la investigación propuso inmunoterapia.

El hijo de Bernardo Rijo (Piro), llevaba tratándose en Santo Domingo, el cáncer hace tres años pero tuvo que someterse a la operación para poder seguir viviendo.

El caso que afecta al joven ha sido seguido en todo el país por la perseverancia que tiene en esta lucha por su existencia.


No hay comentarios.: