VILLA ALTAGRACIA, San Cristóbal.- El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) inauguró aquí el Country Club y el estadio de béisbol Anulfo Nino Espinosa, construidos a un costo superior a los 57 millones de pesos.
El ejecutivo del CEA, Juan Francisco Matos (Frank) al pronunciar el discurso central, pidió a los moradores de Villa Altagracia agradecer al presidente Leonel Fernández por la construcción de esas obras y otras importantes que se han ejecutado en esa comunidad en los últimos dos años.
Frank Matos dijo que el Country Club fue construido a un costo de 17 millones, 812 mil 712 pesos con 94 centavos y la reparación del estadio Nino Espinosa fue de 29 millones de pesos 839 mil 902, con 96 pesos.
El ministro de Deportes, Felipe Jay Payano, quien representó al presidente Fernández, destacó los aportes del Mandatario a esa comunidad, mientras la viuda del ex – lanzador Anulfo Nino Espinosa, Mariana Veras agradeció al director ejecutivo del CEA por la construcción y reparación del estadio y pidió a los jóvenes, estudiar mas y alejarse de los vicios.

No hay comentarios.: