SAN CRISTOBAL.- El juez de la Corte Civil, Comercial y Laboral de Departamento Judicial de San Cristóbal, Juan Alfredo Biaggi Lama, reveló que son conocidos alrededor de 300 recursos de apelación por demanda laboral en esa jurisdicción.
Aseguró que esos 300 recursos es sin contar las demandas que son conciliadas por los patronos y empleados. Biaggi Lama expresó que la Corte Laboral de San Cristóbal, abarca los distritos judiciales de Baní, Azua, Villa Altagracia y San José de Ocoa.
Biaggi Lama emitió sus declaraciones en el programa de investigación periodística policial y judicial “Tras las Huellas”, que conducen los periodistas José Cuevas y Celina Suriel, por los canales Santo Domingo TV por el sistema de cable y 69 de UHF.
El magistrado laboral sostuvo que la provincia donde se producen mayor índice de demanda laboral es San Cristóbal por el empuje económico y las empresas que esta representa.
“Todos los días la Corte Laboral de San Cristóbal conoce innumerables recursos de apelación por demandas laboral, pero en su gran mayoría las demandas laboral son conciliadas por las partes involucradas en el proceso, aseguró el juez Biaggi Lama.
Puntualizó que esas demandas movilizan millones de pesos entre patronos y empleados.
No hay comentarios.: