SANTO DOMINGO.- Jack Veneno, una de las figuras deportivas más conocidas y admiradas del país, lucha contra un cáncer, enfermedad que le mantiene postrado en su hogar del Distrito Nacional.
Rafael Antonio Sánchez (Rafelito), que es su verdadero nombre, está en el más difícil de todos los combates que ha librado.
En su vida activa como luchador, derrotó convincentemente a los mejores del negocio-espectáculo, como el estadounidense Rick Flair y a su rival de toda la vida, el nativo Relámpago Hernández (fallecido recientemente).
También empató con el legendario luchador mexicano El Santo, en un combate que abarrotó la media naranja del Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.
Nacido en la sureña San José de Ocoa, aunque criado en la Capital , Jack Veneno, una las figuras más carismáticas de la República Dominicana , atraviesa por una difícil situación de salud.
“El Hijo de Doña Tatica”, “El Campeón de la Bolita del Mundo”, comno también es conocido Jack Veneno, busca imponerse aunque sea por “plancha” a la enfermedad que le afecta.
Jack Veneno, el hoy viceministro de Deportes, tiene que emplearse a fondo en esta lucha “libre” de la que debe salir airoso, para no perder la pelea de su vida.
Por RAMON GONZALEZ/Redacción central
No hay comentarios.: