SANTO DOMINGO.- La República Dominicana recobró en un 90% la normalidad, luego de 36 horas de casi total inactividad como consecuencia del paso de la tormenta Emily.
Este viernes las calles dominicanas volvieron a tener un alto flujo de vehículos motorizados de todos los tipos, mientras los transeúntes caminaban raudos a sus centros de trabajo.
Las actividades comerciales el miércoles y jueves estuvieron diezmadas como consecuencia de las lluvias de Emiliy, que dejaron más de 7,000 desplazados en Dominicana.
Empero, todas las industrias y empresas han vuelto a la normalidad con la integración de empleados y obreros.
En lo que respecta al transporte urbano e interurbano se desarrolla con normalidad, a pesar de que el cielo se mantiene nublado.
Lo mismo sucede con las instituciones públicas y descentralizadas, las cuáles estuvieron prácticamente cerradas el jueves. Trabajadores públicos se reintegraron pasadas las ocho de la noche a sus puestos en el último día laboral de la semana.
También se observa un gran dinamismo en le centros comerciales del Gran Santo Domingo y provincias del interior, en donde usuarios han comenzado a realizar compras.
República Dominicana ha vuelto a la cotidianidad.
Por RAMON GONZALEZ/Redacción central
Por
Por RAMON GONZALEZ/Redacción central
Por
No hay comentarios.: