Veinte personas interrogadas por la muerte de periodista, darán este martes detalles crimen
Categorias:
principal
SANTO DOMINGO.- Al menos 20 personas han sido interrogadas por la Policía Nacional con relación a la muerte del periodista José Silvestre (Gajo), cuya muerte es atribuida al Cartel del Este.
Detalles del abomible hecho serán dados a conocer este martes de manera conjunta por los titulares de la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional.
Detalles del abomible hecho serán dados a conocer este martes de manera conjunta por los titulares de la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional.
Silvestre fue asesinado de varios balazos luego de que fuera secuestrado en pleno centro de la ciudad de La Romana , por cuatro incógnitos que viajaban en una jeepeta Toyota Runner.
Un investigador observa huellas de sangre
El rapto de Silvestre se produjo cuando caminaba en compañía de una hermana.
El asesinato del periodista ha levantado todo tipo de interrogantes.
Dos días antes de su muerte, Silvestre había visitado al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa , donde manifestó de que alguien le daba seguimiento.
Por RAMON GONZALEZ/Redacción central
No hay comentarios.: