Consejo Nacional de la Magistratura escogerá antes de finalizar el año miembros y suplentes de las altas cortes
Categorias:
otras noticias
SANTO DOMINGO.- Antes de que finalice el año el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) escogerá los miembros y suplentes de las altas cortes.
"Tiene que ser en este año porque tanto lo referente al Tribunal Constitucional, como al Superior Electoral ya tienen partidas en el Presupuesto que ya fue aprobado (2012)", dijo Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y uno de los integrantes del CNM.
Los aspirantes a la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Tribunal Superior Electoral (TSE) y Tribunal Constitucional (TC) fueron evaluados duanre vistas públicas celebradas durante cuatro meses.
Estas vistas presididas por el presidente Leonel Fernández, fueron televisadas por el canal estatal.
No hay comentarios.: