Nombran Jacinto Peynado y Donald Reid filiales PRSC La Florida y Nueva York

Las filiales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en La Florida y Nueva York llevan el nombre de Jacinto Peynado Garrigosa y Donald Reid Cabral, informó el presidente de esta organización política, Carlos Morales Troncoso.

Dijo que se designaron con los nombres de los fenecidos, “en reconocimiento a sus grandes aportes al partido y a la nación dominicana”.

Dijo que tanto Peynado Garrigosa, quien fue senador y Vicepresidente de la República,  como Read Cabral, quien ocupó la Presidencia del país, imprimieron huellas en la historia del Partido Reformista y de la República Dominicana.

Resaltó que ambos dirigentes dejaron como enseñanza trabajar en equipo y mantener siempre el interés de la nación y del partido por encima de las apetencias personales.
 Donald Reid Cabral

“Ellos imprimieron una gran dinámica a la militancia del partido, principalmente en el proceso de organización, lo que ayudó a ganar las elecciones de 1986, 1990 y 1994”, agregó.

Morales habló en un encuentro con militantes y simpatizantes de esa entidad política, en un hotel de esta ciudad, en la que resaltó, asimismo, que “trabajaron con mucha entrega y dedicación para ayudar al fortalecimiento de esa entidad política”.

Anunció que continuarán dando nombres de destacados dirigentes reformistas fallecidos a las demás filiales del exterior, como las de Puerto Rico, Nueva Jersey, Boston, Filadelfia, Panamá, Venezuela y de otros países. 

 En la reunión participaron el candidato a diputado de ultramar por la circunscripción número dos, Ricardo Espaillat; el presidente de la filial, Ángel –Lucho- González; el secretario general, Carlos Sánchez, así como el secretario general de la Liga Municipal Dominicana y alto dirigente reformista, Johnny Jones; César Dargam, Sandino González, Carmen Metz, José Espaillat, Fausto Marte, Johanna Espaillat, Pablo Cruz, Librada Mancebo, Mateo Ramos, entre otros.

No hay comentarios.: