Muere hombre a manos de la Policía en Guachupita

SANTO DOMINGO.- Un supuesto sicario fue muerto en un enfrentamiento con una patrulla de la Policía Nacional, en el sector de Guachupita.

El occiso identificado como Ramón Acevedo, de 28 años, conocido como “Chambelon”,  supuestamente participó en el 2011, en el asesinato de Elvin Jonathan Batista, en el sector de Zona Verde de la ciudad de San Cristóbal.

La víctima fue identificada en el Instituto de Patología Forense, por su mujer Luisa Pérez, de 26 años, quien tiene residencia en el sector Guachupita, del Distrito Nacional.

La Policía Nacional, dijo que Acevedo, participó en el asesinato de Batista el pasado día 25 de diciembre, en compañía de José Luís Herrera (Papa), Wilkin Germán Tejeda (Gan) y José Luís Manuel Soto Mateo (Nono), quienes guardan prisión en la cárcel Modelo de Najayo.

Los oficiales actuantes en el alegado enfrentamiento ocuparon a (Chambelon), la pistola marca Taurus calibre 9 milímetros número TYF03230, que portaba de manera ilegal.

El reconocido sicario se dedicaba supuestamente a la venta de drogas, en Zona Verde de San Cristóbal, en compañía de los tales Caamaño y Nono, y se le atribuyen más de cinco homicidios, en el Distrito Nacional y San Cristóbal

No hay comentarios.: