MALAGA.- A falta de presupuesto, Miguel Ángel Jiménez tiró de ingenio para intentar arrastrar a Tiger Woods al Abierto de Andalucía Costa del Sol. El malagueño quería ver al ex número uno en su tierra e intentó engatusarle con el 'pescaíto' frito, aunque el americano no estará finalmente el jueves en Marbella.
"Le dije: anda Tiger, vente para el Open de Andalucía, que la cosa está muy 'achuchá' y tú me arreglas el torneo. Dinero no te puedo dar, pero sí un buen hotel, 'pescaíto' frito. ¡Te lo ibas a pasar bomba!... Él se rió", desveló el golfista malagueño, en unas declaraciones facilitadas por la organización del Abierto.
El veterano golfista español, promotor de este torneo del Circuito Europeo, coincide desde hace años con Tiger Woods en algunos torneos del circuito internacional y está "empeñado" en traerlo a su tierra. La invitación no surtió efecto. Además, Tiger se lesionó el domingo pasado en la pierna izquierda en la última ronda del Campeonato Cadillac (WGC), que se disputa en Miami (Estados Unidos). Sin embargo, "como por intentarlo nada se pierde", este año Jiménez volvió a invitarle.
No estará Woods, pero en el Aloa Golf de Marbella se darán cita figuras como el canadiense Mike Weir, el neozelandés Michael Campbell o el estadounidense Rich Beem, todos ganadores de 'Grandes' torneos, mientras que otros dos, el español José María Olazábal, por unas molestias en un pie, y el escocés Paul Lawrie, por una infección pulmonar, son bajas de última hora.
Tampoco estará, finalmente, el español Gonzalo Fernández-Castaño, aunque sí golfistas de prestigio como el escocés Colin Montgomerie, los italianos Edoardo Molinari y Matteo Manassero, los españoles Pablo Larrazábal y Miguel Ángel Jiménez, o tres recientes ganadores en esta temporada: el canario Rafael Cabrera-Bello, el inglés Robert Rock y el sudafricano Jbe Kruger, entre otros.
No hay comentarios.: