Una dominicana se convirtió en la primera latinoamericana en ganar una de las categorías del primer concurso “The Olympic Competition, Summer Courses Competition 2012” , organizado vía internet por la Academia Italiana de Bellas Artes en Europa, que ofrece a los ganadores un curso intensivo de dos semanas en Milán, Italia.
Carolina Mejía, de 29 años, nativa de Santo Domingo y criada en Barahona, en el suroeste dominicano conquistó la categoría “Interior Design Worshop” con un diseño inspirado en los “valores olímpicos”.
“Tengo aproximadamente dos años viendo la oportunidad de hacer un curso durante mis vacaciones en Italia, sobre todo en NABA que es una universidad que surge de Domus Academy, una de las mejores universidades del mundo; le seguí la pista hasta que me enteré de que tenían una competencia y dije esta es mi oportunidad, apliqué y gané para hacer el curso de Interior Design Worshop”, manifestó de manera alegre y entusiasta la joven Mejía.
No hay comentarios.: