SANTO DOMINGO.- Para despejar las dudas, Miguel Vargas Maldonado, aunque no era el candidato presidencial de su partido, el Revolucionario Dominicano (PRD), sufragó faltando 44 minutos para el cierre de las votaciones. Y lo hizo como lo viene realizando desde el 1978, por la organización que lideró José Francisco Peña Gómez.
Dejó que fotógrafos y camarógrafos observaran por quien votó en la casilla 1, del PRD y que presenta a Hipólito Mejía.
Pero para despejar las dudas y en respuesta a los periodistas de que si votó por el PRD, dijo que desde el año 1978 en todos los procesos electorales ha votado por su partido y en este también lo ha hecho.
El presidente del PRD, quien mantiene diferencias con el candidato presidencial perredeista, llegó a la escuela San Juan Bautista en Bella Vista, junto a un grupo de personas.
En ese mismo lugar votó su esposa Angelita García.
Vargas Maldonado aprovechó para felicitar al pueblo dominicano por el evento cívico que ha llevado a cabo en el día de hoy y exhortó a que los que no han votado lo hagan.
En cuanto a un video que ha estado circulando donde él llama a votar por el PRD dijo que es un montaje y que “a mí me han hecho de todo en este proceso”.
No hay comentarios.: