Asesinos del empleado de supermercado perseguían al mensajero del establecimiento


SANTO DOMINGO.- Los desconocidos que a media mañana de hoy asesinaron al encargado de Almacén del Supermercado dragón de Oro estaban persiguiendo al mensajero del establecimiento que se habría percatado de que lo seguían y se refugió en el parqueo del lugar.

De acuerdo a un testigo, que se encontraban abordo de su vehículo en el parqueo al momento del crimen, la víctima Pablo Polanco, de 57 años de edad, al parecer se percató de lo que ocurría y fue a bridar auxilio porque tenía un arma de fuego.

“Ahí ocurrió el tiroteo”, dijo el testigo quien explicó que el hijo de Polanco acudió de inmediato al lugar y se lo llevó a una clínica para tratar de salvarle la vida, pero éste llegó muerto.

El intento de atraco habría ocurrido alrededor de las 10:30 de la mañana.

El supermercado dragón de Oro está ubicado en al avenida Rómulo Betancourt, en el sector Bella Vista, y es el único establecimiento de esas características en la ciudad que está abierto 24 horas.

Según lo que se ha sabido hasta ahora, los asaltantes no lograron sustraer nada.

El cadáver de Polanco se encuentra ya en Patología Forense mientras decenas de curiosos se presentaron al lugar del crimen donde también se encuentran agentes de la Policía.

No hay comentarios.: