Miguel convoca al Comité Ejecutivo Nacional para este domingo a las 10:00 a.m


SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ha entrado en un proceso de clara división y una prueba es la convocatoria al Comité Ejecutivo Nacional (CEN),  hecha para este domingo tres y para el 10 de junio por Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía.

Vargas Maldonado convocó al CEN la casa nacional del PRD este domingo a las 10 de la mañana, para adoptar las medidas pertinentes frente a lo que definió “acciones ilegales, irregulares y antiestatutarias”, llevadas a cabo por un sector perredeista encabezado por el derrotado ex presidente en las pasadas elecciones del 20 de mayo.

Un segmento de la Comisión Política  que sigue las directrices de Mejía decidió expulsar a Vargas Maldonado en asamblea realizada en un hotel de la Capital y que fue dirigida por el secretario general Orlando Jorge Mera y el presidente en funciones Andrés Bautista.

En esa misma reunión Bautista fue escogido como presidente provisional del partido blanco en sustitución de Vargas Maldonado.

Fue precisamente Bautista quien convocó al CEN para el domingo 10 de junio a las diez de la mañana.

No hay comentarios.: