Katherine Jackson accede custodia de sus nietos

El culebrón en casa de la familia Jackson parece no tener fin. Tras estar más de una semana desaparecida, Katherine Jackson ha regresado al hogar familiar y quiere recuperar la custodia de sus nietos -los tres hijos de Michael Jackson: Paris, Prince Michael y 'Blanket'-, aunque accede a compartirla con su otro nieto, Tito Joe Jackson, a quien un juez ha otorgado la custodia temporalmente.

"¡La abuela está aquí! #graciasadios", tuiteaba este jueves Paris Jackson. Once días antes, la hija del fenecido cantante también había recurrido a la red social para contar que no lograba contactar con su abuela.

Ahora, la anciana está dispuesta a compartir la custodia de los niños con su nieto TJ. "Ha sido acordado por todos que , en el mejor interés de la señora Jackson y los niños, se presente una petición conjunta al comienzo de la próxima semana", ha explicado el abogado de Katherine Jackson, en declaraciones a TMZ.

"En resumen, esa petición reflejará legalmente cómo la señora Jackson y TJ han compartido con frecuencia las responsabilidades de criar a los niños desde la trágica muerte de Michael Jakson", dice el letrado, según el cual el acuerdo "reflejaba los deseos de los niños [del cantante]".

Engañados por los hermanos del cantante

Los hijos del cantante se sienten sumamente engañados por tres de sus tíos. "Aunque estoy contento de que la abuela haya vuelto, tras hablar con ella me he dado cuenta de cómo fue engañada. Estoy realmente enfadado y herido", tuiteaba también ayer Michael Jackson Jr.

A continuación, el hijo del cantante colgaba en la una imagen en la que podía verse una conversación a varias bandas que mantuvo con sus tíos el pasado lunes. "Esto es suficiente, así que os escribo por el simple hecho de que QUEREMOS HABLAR CON LA ABUELA AHORA!!! [sic]"m escribía el niño.

Su tía, Janet Jackson, cometió entonces el desliz de contestar a través de esta vía un mensaje que iba dirigido a sus hermanos, aunque también lo leyó Prince Michael: "No les dejéis, porfa".

"No sabían que yo podría ver las respuestas. Durante todo este tiempo nos han negado contactar con nuestra abuela. Si continuáis con vuestras mentiras, yo continuaré con la verdad", dice el niño en su mensaje distribuido en Twitter.

También Marlon Jackson ha criticado a sus hermanos, nuevamente, vía Twitter: "Estoy cansado de no saber dónde esta mi madre. Como a ella, Janet, Randy y Jermaine me dijeron que no podía ver a mi madre por orden del médico. Pero les veo con ella en televisión. Cómo pudieron no llamarme para que pudiese estar con ella también?", denunciaba.


Fuente EL MUNDO

No hay comentarios.: