MIAMI.- Tres dominicanos murieron en un accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado luego de presenciar un partido de béisbol entre los Miami Marlins y los Filis de Filadelfia.
En el accidente resultó con heridas múltiples la niña Magdeline Esther Díaz de 10 años, quien está en el centro de trauma del hospital Jackson Memorial.
El fatal accidente de tránsito se produjo frente al edificio marcado 1760 del Noroeste y la siete calle en la ciudad de Miami, próximo al nuevo estadio de los Marlins.
Según las investigaciones de la Policía , cerca de la 7:30 de la noche la familia Díaz caminaba por la citada dirección para recoger el automóvil desde un parque cercano al estadio, de pronto fueron impactados por un van Dodge Caravan 2006 conducido por el Raúl Ortega Arias de 67 años, y quien murió en el accidente.
Las investigaciones preliminares indican que el conductor del vehículo perdió el control y subió hasta el área de caminar por donde pasaba la familia dominicana, junto a otras personas.
Versiones no confirmadas indican que el conductor pudo haber sufrido un ataque cardíaco, pero la policía sigue investigando las razones del accidente.
No hay comentarios.: