SAN CRISTOBAL.- Pocos conocen su nombre. Pero casi todos saben que es un trabajador a carta cabal y que se busca su dinero en buena lid.
Unos pocos lo confunden con “Mondesí”. Y él alaba esto.
Desde hace al menos 10 años, él mismo se autollama Mondesí.
Su fortaleza física se asemeja un poco a Raúl Mondesí, el otrora jugador de Grandes Ligas, ex diputado y actual alcalde del municipio de San Cristóbal.
Y entre las jocosidades del doble de Mondesí estar el hacer donaciones a los niños.
El pasado domingo el doble de Mondesí se robó el “show” en el estadio Temístocles Metz, al repartir dinero y comprar pizzas y refrescos a niños que estuvieron en la instalación deportiva presenciando un partido de béisbol entre San Cristóbal Norte y Palenque.
Y como colofón firmó autógrafos entre los pequeñines que no advirtieron que quien les rayaba sus cuadernos no era el alcalde verdadero, sino un impostor.


No hay comentarios.: