Kobe 68 unidades en 15 minutos

El escolta de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, anotó 68 puntos en 15 minutos este fin de semana durante un partido de exhibición en China.

El partido, que se jugó de dos partes a 15 minutos cada una, fue benéfico y los fondos serán destinados a la construcción y modernización de las canchas de baloncesto en este país.

Kobe jugó contra varios cantantes, actores y personalidades importantes.

Un emocionado canastero publicó en su Facebook el resultado del encuentro y dijo que estaba agradecido con el público chino.

“Quería hacerlo bien por ellos. Me cantaron cumpleaños y estaba muy contento. Sabía que querían verme en acción”, publicó.

El escolta indicó que su ciclo olímpico finalizó en Londres. Además, señaló que está deseando que comience la próxima temporada de la NBA.

“Estoy muy emocionado y enfocado en el inicio de la próxima temporada. Creo que tenemos nuevos y talentosos jugadores y sabemos que podemos estar ahí en junio (en la final), pero hay que trabajar mucho para eso. Estamos emocionados por regresar a Los Ángeles y comenzar. Sin duda va a ser divertido”, manifestó.


Fuente EL NUEVO DIA

No hay comentarios.: