SANTIAGO.- Dos de seis delincuentes que asaltaron a una familia en el paraje de Guayacanal, fueron linchados a golpes y balazos por pobladores de esta comunidad, informó la Policía.
Los muertos fueron Rubén Almonte y Richard De Jesús Pérez Capellán.
Los comunitarios, al enterarse del hecho, persiguieron a los individuos alcanzando a dos de ellos a quienes golpearon y luego los remataron a balazos.
Uno de los atracadores, Oscar Manuel Luciano (El Sureñito), fue detenido por la Policía.
Las autoridades policiales sostienen que a uno de los muertos se le ocupó en un bolsillo de su pantalón la cartera que correspondía a la persona que atracaron.
Conforme a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía , las víctimas habían cometido varios delitos en la comunidad de Guayacanal.
Moradores de Guayacal y el Naranjo dijeron que en otras ocasiones las víctimas junto a otros individuos habrían cometido otros asaltos en la zona y que la comunidad les daba “seguimiento”.
Con relación al hecho no hay personas de la comunidad detenidas y una fuente de la Policía comunicó que cuando se le pregunta quiénes fueron los responsables de ejecutar a los dos hombres, todas coinciden en manifestar que no saben nada.

No hay comentarios.: