Se habría hecho un examen médico en Brasil durante la cumbre del Mercosur, según el sitio RunRunEs. Crecen las divergencias médicas en el tratamiento por el cáncer
Hugo Chávez fue examinado el lunes en el Hospital de la Universidad de Brasilia en el marco de su visita al país por la cumbre que consagró el ingreso como socio pleno de Venezuela al Mercosur, según asegura el periodista Nelson Bocaranda.
Según afirma en su sitio, RunRunEs, se acentuaron las discrepancias médicas porque “cubanos, brasileños y venezolanos no coinciden en las sugerencias de tratamiento”. También indica que Chávez fue acompañado por el ex presidente de Brasil Luis Inacio Lula Da Silva, recientemente tratado por cáncer, quien habría coordinado los exámenes.
Bocaranda da detalles del supuesto informe de salud: “El brazo del fémur izquierdo sigue fracturado por la sobredosis de exposición a las radiaciones aplicadas en Cuba y en menor dosis en Caracas. El tumor localizado en la pelvis sigue estacionario. La presencia de células de la enfermedad en el ducto sanguíneo sigue sin detenerse. Los galenos achacan esto al exceso de esteroides aplicados para ‘lucir bien’”.
El periodista sostiene que la información la obtuvo de fuentes brasileñas y asevera que Chávez no estaba “tan feliz” por los resultados, pero que no se mostró deprimido.
No hay comentarios.: