SANTO DOMINGO OESTE.- Al menos 16 colchones de la habitación utilizada para albergar a las médicas de la residencia de medicina familiar, fueron incinerados en el Hospital Marcelino Vélez, al detectarse la presencia de chinches en ellos.
El hospital fumigó el área afectada. El director del centro, Juan Álvarez, aseguró que hospital actuó con rapidez y la plaga no se propagó a las habitaciones de los pacientes.
Dijo que inmediatamente se detectó el insecto se procedió a higienizar el entorno, se fumigó toda el área, las habitaciones de los médicos, se cambiaron los colchones y se quemaron 16.
Señaló que eso es algo sin precedente en ese centro hospitalario. Explicó que se trató de la habitación de médicas que llegan de universidades privadas a hacer la residencia en ese hospital.


No hay comentarios.: