SIE insta usuarios hacer reclamaciones ante Protecom por facturación distribuidoras
Categorias:
otras noticias
SANTO DOMINGO.- Eduardo Quincoces Batista, quien ocupa la superintendencia de Electricidad, Eduardo Quincoces, instó a los usuarios del servicio acudir a las oficinas de Protección al Usuario (Protecom) para hacer sus reclamaciones sobre la facturación que realizan las distribuidoras.
Consideró que el país necesita electricidad a precio competitivo para impulsar el desarrollo y colocarse a tono con los planes y metas planteados por el presidente Danilo Medina.
Resaltó los avances en la SIE , en especial la creación de 21 oficinas de (Protecom), y la elaboración de normas para la regulación del sector eléctrico dominicano.
Quincoces Batista manifestó que está comprometido con los planes y metas del presidente Medina, en el sentido de que en República Dominicana al 2016 el problema eléctrico estará resuelto.
No hay comentarios.: