SANTO DOMINGO.- Las autoridades de Aduanas y los organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas, habrían detectado una poderosa red de traficantes de armas de fuego, dólares, municiones, prendas preciosas, celulares y otros objetos, a través de compañías mudanceras y por medio de envíos de mercancías mediante el mecanismo puerta a puerta.
Informes obtenidos dan cuenta de que en los aeropuertos y muelles de Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago, San Pedro de Macorís, La Romana , la Dirección de Inteligencia Aduanas y oficiales de los organismos de seguridad, han descubiertos decenas de casos de contrabando de esas y otras mercancías.
Se reveló asimismo que muchos de los casos detectados, sobre todo por los puertos Multimodal Caucedo y Haina Oriental, su descubrimiento ha sido posible por la efectiva colaboración de la seguridad de ambos muelles a cargo de experimentados altos oficiales de las Fuerzas Armadas.
Fuente HOY


No hay comentarios.: