SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández, Juan Temístocles Montás y Vicente Bengoa, serán sometidos la semana entrante por ser los responsables del déficit fiscal que hay en la República Dominicana en los actuales momentos.
El sometimiento contra el ex mandatario, el Ministro de Planificación, Economía y Desarrollo y el administrador del Banco de Reservas, será hecho por el Foro Social Alternativo (FSA) y otras organizaciones.
Víctor Gerónimo, del FAS dijo que “mucha gente se está arrodillando ante políticos que han delinquido y no es posible que la gente esté pasando miseria y pobreza por cumpla de tres funcionarios como son Leonel Fernández, Temístocles Montás y Vicente Bengoa”.


No hay comentarios.: