COTUI.- Siete motocicletas fueron recuperadas en poder de cuatro delincuentes apresados en esta ciudad. Integraban una banda a la que se le atribuye decenas de robos en perjuicio de ciudadanos y empresas, informó la Policía.
Los detenidos son Víctor Aneudi Castillo (Penco), de 21 años; Gregory Manuel Acosta, de 18; Federico Cruz Santana, de 33, y José Rafael Martínez, de 21. Mientras que se activa la localización de otros dos identificados como “Manuel Pelea” y “La Pava ”, para apresarlos y someterlos a la justicia.
“Manuel Pelea” dejó abandonada una motocicleta en el cruce de la comunidad Maguaca, mientras era perseguido por agentes policiales.
Los arrestos y allanamientos fueron realizados en atención órdenes emitidas por tribunales competentes.
También las motocicletas marcas YBONY, de color azul, modelo CG- 125; SUZUKI AX-100, de color negro, sin placa, desmantelada; Suzuki, roja, sin placa, y otras tres.
No hay comentarios.: