Emma Stone hizo un vídeo porno antes de ser famosa

La tierna Emma Stone, de 24 añitos, tiene motivos para estar muy nerviosa. Un vídeo erótico de carácter casero que protagonizó junto a su exnovio antes de saltar al estrellato está guardado a buen recaudo y no se descarta que vea la luz.

"Emma Stone tiene un vídeo sexual y eso es un hecho. Lo realizó mucho antes de que comenzara a salir con Andrew Garfield [su también coprotagonista en la película 'The Amazing Spider-Man'], y antes de que realmente se convirtiera en un nombre familiar. Era joven y probablemente pensaría que no pasaba nada", revela una fuente al portal 'Radar Online'.

Si su anónimo ex se la juega, la carrera de la pobre Emma estaría acabada. En el cine juega a ser cándida y recatada, y la puritana industria de Hollywood no suele perdonar un pasado 'picante'. Aún hay mucho machismo por erradicar.

Sea como fuere, el artífice del chivatazo matiza sus declaraciones para que no cunda el pánico. "Eso no significa que haya alguna garantía de que el vídeo llegue eventualmente al mercado. Cuanto más alto vuele Emma como estrella, más valiosa será la cinta".

Gracias a este bombazo sabemos que Emma detesta a musas de los realities como Kim Kardashian o Paris Hilton, que deben casi toda su gloria a vídeos de alta carga sexual. "No tiene ningún respeto por estas mujeres", sentencia la citada fuente.

La joven rebosa felicidad y está "orgullosa" de su corta pero prolífica trayectoria. No hay que olvidar que ha tenido papeles destacados tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Además, estoy convencido de que Marvel va a proteger a su pupila para que, al mismo tiempo, su lucrativa franquicia arácnida no se vea afectada.

Por otro lado, Stone está considerada como un referente para las 'fashionistas'. Recientemente fue nombrada por la revista 'Vogue' como la mejor vestida del 2012, colocándose por encima de compañeras como Kristen Stewart, Zoe Saldana o Rooney Mara.


No hay comentarios.: