SANTO DOMINGO.- Porque confía en la estabilidad de la República Dominicana , el Grupo Ramos hará nuevas inversiones por el orden de los mil 900 millones de pesos.
Abrirá cuatro nuevas tiendas que aportarán mil empleos directos a la economía.
El grupo empresarial informó que la operación del Súper Pola Independencia, en Santo Domingo; y tres multicentros La Sirena , en Baní, Moca y Santiago, generará mil empleos directos.
Como parte de su proceso de expansión y crecimiento, los tres nuevos multicentros La Sirena y el supermercado Pola, abrirán antes de finalizar este año 2012.
Este jueves iniciarán sus operaciones La Sirena Baní y en las próximas semanas abrirán sus puertas La Sirena Moca , La Sirena Estrella Sadhalá, en Santiago; y el Súper Pola Independencia, en Santo Domingo.
Con la puesta en funcionamiento de estos nuevos locales, Grupo Ramos continúa ofreciendo un servicio excelente a sus clientes, aportando al crecimiento de la economía nacional y reafirmando su posición como líder en ventas al detalle del país, aseguraron los ejecutivos de la empresa comercial.
Agregaron que estas aperturas dinamizarán la actividad comercial en las zonas en que están ubicados los establecimientos, impactando favorablemente en el nivel de vida de miles de personas, entre clientes, proveedores y colaboradores.
Grupo Ramos emplea más de 9,200 trabajadores.
No hay comentarios.: