Obama en la zona devastada

NUEVA JERSEY.- El presidente Barack Obama dijo a personas que se recuperaban de la devastación por la supertormenta Sandy en la costa de Nueva Jersey que “estamos aquí para apoyarlos y no los olvidaremos”.Obama acompañó al gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, durante la inspección de los daños que dejó el temporal.

Vio vecindarios inundados y calles cubiertas de arena durante un recorrido, a menos de una semana para los comicios. Obama dijo que el gobierno federal está “aquí para el largo plazo”.

Christie, simpatizante del candidato republicano Mitt Romney, dijo que “no podía agradecer lo suficiente al mandatario” por el interés y compasión que exhibió durante la tormenta.

No hay comentarios.: