Policía mata dos asesinaron hombre por droga

ANDRES, Boca Chica.- Dos hombres que la noche del miércoles mataron a otro por asuntos de drogas, cayeron abatidos en un intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional.

Los desconocidos enfrentaron a una patrulla policial que le daba seguimiento luego de haber ultimado a una persona e hirieran a otra la noche por un tumbe de drogas.

A los caídos les fueron ocupadas dos armas de fuego.

No hay comentarios.: