SAN JUAN, Puerto Rico.- Cynthia Castillo Acevedo, la pareja más reciente de Héctor “Macho” Camacho, se querelló de agresión contra Gloria Fernández, también ex novia del púgil, tras suscitarse un altercado en pleno velorio del fenecido campeón en la cancha Nilmarie Santini, en la sede del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), en Santurce.
De acuerdo a la querella investigada por el agente Iván Centeno, del precinto de Santurce, Castillo Acevedo, vecina de la calle Wilson en Cataño y quien convivió hasta estos días con Camacho, en su apartamento de Isla Verde, los hechos ocurrieron cuando el hijo mayor del boxeador, Héctor “Machito” Camacho, la invitó a comer en un salón reservado para la familia y allegados al difunto. Fue allí que mientras Castillo Acevedo tenía el plato de comida en la mano, Fernández se le acercó y se le arrebató.
Luego, la mujer alega que Fernández la agredió provocándole rasguños por arañazos en el cuello y el brazo derecho, hasta que las separaron.
Por tratarse de un caso de agresión simple, el caso fue citado para el 14 de diciembre en la Sala de Investigaciones de San Juan.
Los ánimos comenzaron a caldearse luego de que Castillo Acevedo, quien convivía con Camacho hace tres meses, levantó el velo del féretro y lo besó en el rostro lo que alegadamente alteró a Fernández.
Por MARIBEL HERNANDEZ PEREZ/Primera Hora
No hay comentarios.: