“Pactar con Hipólito sería un retroceso, porque sería mantener el caos y la indisciplina dentro del partido y eso no va a ocurrir. Ese es un caso cerrado”, subrayó el cercano colaborador de Vargas Maldonado al ser entrevistado en Matinal 5 de Telemicro. Argumentó que la historia del PRD es que después de una división retorna al poder.
En tal sentido citó que en 1973 se marchó el profesor Juan Bosch que era el líder de esa organización y con la conducción del doctor José Francisco Peña Gómez ganó las elecciones del 1978, y luego en 1990 con la salida del licenciado Jacobo Majluta, Peña Gómez ganó las elecciones “y se la robaron, pero logró reducir dos años al presidente Balaguer”.
Sostuvo que Vargas Maldonado aspira igual que sus seguidores hacer un partido disciplinado, en el que los actos bochornosos de indisciplina y escándalos correspondan al pasado.

No hay comentarios.: