Margarita: Principal reto de este año es lograr suplir demandas y necesidades de la sociedad
Categorias:
otras noticias
SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta dominicana Margarita Cedeño de Fernández, declaró que el principal reto de este año es lograr suplir las demandas y necesidades latentes en la sociedad, como son la violencia contra la mujer, la seguridad ciudadana y la creación de mejores y más empleos.
“En eso estamos trabajando”, dijo.
Vaticinó, tras enviar felicitaciones al pueblo dominicano por la llegada del 2013, que este será un año de adaptaciones, desafíos, pero también de muchas esperanzas y de nuevos proyectos que se pondrán en marcha desde la Presidencia.
La vicemandataria aseguró que esos planes presididos por el presidente Danilo Medina van a beneficiar a toda la población.
“Se trata de que todos tengamos un desarrollo inclusivo y que los que más puedan aporten, contribuyan y sigan generando ingresos, para que los que menos puedan tengan la oportunidad de desarrollarse y de producir, de tal modo, que todos podamos echar hacia adelante este gran y precioso barco que tenemos, que se llama República Dominicana”, sostuvo.
Las declaraciones fueron expuestas al finalizar una misa por el fallecimiento del doctor Mariano Defilló Ricart, en la capilla del hospital Doctor Robert Reíd Cabral, quien fue el jefe de cardiología de ese centro asistencial por algunos años.
No hay comentarios.: