SANTO DOMINGO.- La muerte de un hombre quien
supuestamente pertenecía a la banda que dirigía Edwin Omar Cabrera González (EL
Muerto), durante un hecho ocurrido en Herrera, fue informada por el vocero de
la Policía, general Máximo Báez Aybar.
Dijo que a Samuel Aracena (Sammy), se le vincula a
las actividades de narcotráfico en Santo Domingo Oeste y fue encontrado muerto
con impactos de bala, en la calle Iberia
esquina Altagracia, del referido sector.
Indicó que las autoridades investigan las
circunstancias en que murió el presunto delincuente.
Aseguró que desde el momento en que “El Muerto” cayó
abatido por miembros de otra banda dirigida por Júnior Minaya Germán (Gilbert),
la Policía junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio
Público, trabajan en las investigaciones en torno a disputas entre bandas
contrarias por la distribución de narcóticos en la zona conocida como “El
Pentágono”.
“Gilbert” cayó abatido a manos de agentes policiales
en el sector Hato Nuevo, de Manoguayabo, y era señalado como el presunto jefe
de una banda de delincuentes y autor de múltiples asesinatos en Herrera.


No hay comentarios.: