La cantante calentó el choque entre Baltimore Ravens y San Francisco 49ers. Cuando terminó su show, la luz se cortó durante más de media hora.
Recién comenzado el tercer cuarto, y luego de una corrida eléctrica de Jacoby Joneshabía anotado para Baltimore Ravens al recibir la pata inicial, todo se apagó. El estadio Superdome en New Orleans sufrió una falla eléctrica que lo dejó totalmente a oscuras.
El partido se ponía 28-6 y San Francisco 49ers no encontraba respuesta en el campo cuando todo quedó a oscuras. Fueron 36 minutos en los que los jugadores se colocaron a un costado del campo y los fanáticos se divertían al improvisar una “ola”.
Un locutor anunció el desperfecto y pidió calma al público, y su vez, algunas de las pantallas que recuperaron la electricidad mostraban mensajes para que todos permanezcan en sus asientos y aguarden una resolución.
El problema vino justo después del despliegue que tuvo el recital de Beyoncé. Fue uno de los momentos más esperados de la noche y cantó en directo. Sin utilizarplayback, se lució e interpreto “Halo”, “Single Ladies” y “Crazy in Love”, entre otras.
Con su vestimenta negra, estuvo acompañada del grupo Destiny’s Child en un escenario formado por el perfil de su rostro, su silueta gigante de fuego y una guitarra con fuegos artificiales.


No hay comentarios.: