Detenidos dos agricultores provocaron incendios forestales

VILLA ALTAGRACIA, San Cristóbal.- Los agricultores Héctor Luis Frías, de 43 años de edad y  Fernando Piña, de 49, fueron detenidos por tropas especiales de los Swat de la Policía Nacional cuando incendiaban terrenos en las proximidades de la Autopista Duarte, a la altura del kilómetro 40, Villa Altagracia, poniendo en peligro vidas humanas y el medio ambiente.

Los detenidos son residentes en la misma zona donde fueron apresados, provocando incendios forestales para destruir el bosque.

Las acciones policiales son realizadas en coordinación con el Ministerio Público y Medio Ambiente, con el objetivo de evitar que supuestos agricultores sigan ocasionando incendios y destruyendo los bosques de Villa Altagracia y zonas aledañas.

No hay comentarios.: