SAN CRISTOBAL.- Qué mejor lugar que el Estadio
Panamericano en la Cuna de la Constitución. República Dominicana doblegó por
primera vez en un partido oficial de la FIFA a Haití.
Tres goles fue el triunfo de los dominicanos ante
los haitianos en un partido lleno de emociones y presenciado por miles de
aficionados, mayormente del vecino país.
El primer gol de los dominicanos se produjo al
minuto 17 y el segundo a los 35.
El tercero provino en el minuto 14.
Haití produjo su tanto en el tiempo de gracia
otorgado luego de consumados los 90 minutos reglamentarios.
Una falta en el área restringida, produjo un penalti
que fue cobrado positivamente.
Jaime David estuvo activo con su corneta
En el encuentro estuvieron el embajador haitiano en República
Dominicana, Fritz Cinéas y el ministro de Deportes, Jaime David Fernández.
Un aspecto de la premiación del equipo dominicano
Fueron recibidos por el anfitrión de la FEDOFUTBOL;
Osiris Guzmán y otros directivos.
El embajador Cinéas felicitó a los dominicanos por
el triunfo y destacó los lazos de hermandad que unen a estos dos países.




No hay comentarios.: